Divisas:



Vyaaa Mujer Pulseras Acero Inoxidable en forma de corazón de la salud magnéticos Oro Plata Ajustable 19cm con Caja de Regalo

€84.53  €17.03
Ahorre: 80% descuento
Añadir al carro:

Vyaaa Mujer Pulseras Acero Inoxidable en forma de corazón de la salud magnéticos Oro Plata Ajustable 19cm con Caja de Regalo

  • ❤MATERIAL SALUD:Hecho de la calidad en acero inoxidable,Excelente polaca de la superficie,Fuerte buscando,Hipoalergénico,garantizado para ser libre de plomo y níquel. El diseño del imán se helpfu para su salud, mejora la circulación sanguínea, la energía, el equilibrio y el sueño.
  • ❤ DISEÑO:el material perfecto del metal para,El diseño simple Heart-shaped,¡El modo perfecto de decir "Mamá, Te amo"! Oro Plata Dos Tonos,la moda y un ajuste cómodo.
  • ❤ DIMENSIÓN: Pulsera 20cm*0.6cm,peso 32g,Ajustable. El tamaño de la caja de regalo 9*7*3cm.Entrega con una delicada caja de regalo azul, la mejor opción para un regalo!
  • ❤ Ocasión:Este Pulsera puede ser utilizado en cualquier ocasión, por ejemplo, el día de aniversario de bodas, cumpleaños, Navidad, día de San Valentín, graduaciones, etc.
  • ❤ Garantía de Toda la vida:Vyaaa ofrece 100% de satisfacción y garantía de devolución de dinero.Por Vyaaa es joyería de moda y el producto es muy bonita y elegante.En el cuadro de búsqueda para buscar Vyaaa, puede encontrar nuestra tienda. Bienvenido a Vyaaa.


Descripción del producto

Vyaaa Mujer Pulseras Acero Inoxidable de la salud magnéticos, Brazalete plateado dorado, Pulsera original con imanes terapia buen regalo para Navidad 20cm

♥ Detalle: Largo*Ancho 7.8"(20cm)*0.2"(0.6cm)
♥ Material: Acero inoxidable
♥ Pulsera mujer, diseño sencillo original, simples elegantes que se adaptan para cualquier moda, nuevo modelo.

El paquete incluye:
♥1 x Vyaaa pulsera
♥1 x Gift bag
♥1 x bolsa de terciopelo para
♥1 x ajustar herramienta

Vyaaa se dedica a proporcionar una gran selección de las últimas tendencias de la moda y mantener una mejor experiencia de compra a los clientes.
Vyaaa tiene una amplia gama de joyas de moda, que incluye pulseras, collares, colgantes, anillos, pendientes y otros accesorios de joyería. De acero inoxidable a cuero, de metal a textile, tenemos una buena selección de materiales para adaptarse a su gusto de las tendencias.

SERVICIO AL CLIENTE
Proporcionamos una garantía de 30 dias de reemplazo gratuito. Por favor, antes de hacer la devolución, pongase en contacto con nosotros para que le hagamos una buena solución.
Siempre estaremos a su servicio. Póngase en contacto con nosotros cuando tenga alguna consulta en su compra. Cualquier problema o insatisfecho, por favor, antes de dejar una nota negativa o reclamación, nos manda un mensaje via AMAZON, haremos lo mejor para solucionar el problema en 24 horas de días laborales.
Su satisfacción es nuestro objetivo comercial.






Copyright © 2018  thaifresh.es . Powered by  thaifresh.es