Divisas:


El clásico cristal mal de ojo Encanto Pulsera Para Hombres y Mujeres – Simple y clásico

€49.66  €18.04
Ahorre: 64% descuento
Añadir al carro:

El clásico cristal mal de ojo Encanto Pulsera Para Hombres y Mujeres – Simple y clásico

  • El clásico mal de ojo de cristal azul pulsera - este es un clásico Evil Eye pulsera con perlas de la tradicional (.375) ojo de cristal azul y plata de ley 925 dos final.
  • Confortable corredera nudo Tamaño se ajusta desde 6,5 "a 9 - Gran Ajuste para los hombres y las mujeres. nudo de la calidad corredera para adaptarse a cualquier tamaño de muñeca 6.5" a 9. "
  • ¿Por qué Evil Eye Protección - el mal de ojo maldición es la mala suerte o de daño causado por el deslumbramiento Malevolent hacia un confiados persona física y el ojo se cree que se originó hace más de 5.000 años y muestra hasta en judío, cristiana, así como musulmana budistas e hindúes religiones.
  • Resistente al agua resistente mate - pulsera de cordón de algodón resistente al agua pulsera cordón cordón es un mate de algodón con un apretado con un nudo deslizante fácil de abrir. disponible en turquesa, rojo o negro.
  • * * 100% garantía de devolución de dinero - Estamos detrás de nuestra marca completa y proporcionan un 100% garantía de devolución del importe si no estás satisfecho con tu pulsera Evil Eye, por cualquier razón por favor póngase en contacto con nosotros.


Descripción del producto

El mal de ojo Curse es la mala fortuna físicos o daño causado por el deslumbramiento malevolent hacia una persona confiados. El mal de ojo se cree que se originó hace más de 5.000 años y muestra hasta en judíos, cristianos, musulmanes, así como las religiones hindúes y budistas. Este es un clásico Evil Eye Protección Charm pulsera con la tradicional (0,95 cm) ojo de cristal azul y dos perlas de plata de ley 925 final. Se ajusta casi todos. La calidad nudo deslizante se adapta a cualquier muñeca tamaño 6.5 "a 9" - Hombres o Mujeres. Se ajusta casi todos. La calidad nudo deslizante se adapta a cualquier muñeca tamaño 6.5 "a 9" - Hombres o Mujeres. El resistente al agua Cable de pulsera cordón es un mate de algodón con un apretado con un nudo deslizante fácil de abrir. Disponible en azul, rojo o negro. * * 100% garantía de devolución de dinero completo - estamos detrás de nuestra marca y proporcionar un 100% garantía de devolución de dinero completo. Si usted no está satisfecho con su Evil Eye Pulsera para cualquier razón, por favor póngase en contacto con nosotros.






Copyright © 2018  thaifresh.es . Powered by  thaifresh.es