Divisas:


Cadena Plata de Ley, Cadena plata Mujer, modelo Barilotto, Cadena Plata mujer, Cadena Plata 925, Cadena plata para mujer, puedes llevarla sola o con un colgante.

€41.94  €18.49
Ahorre: 56% descuento

Por favor, Elija:



Añadir al carro:

Cadena Plata de Ley, Cadena plata Mujer, modelo Barilotto, Cadena Plata mujer, Cadena Plata 925, Cadena plata para mujer, puedes llevarla sola o con un colgante.

  • CADENAS PLATA LEY, CADENAS PLATA MUJER, cadena 45cm de largo, modelo Barilotto, ancho de 1,7mm, y con un peso de 3,55 gramos. Elaborada con PLATA DE LEY de 925 milésimas de fabricación italiana.
  • CADENA PLATA COLLAR, CADENA PLATA HOMBRE 925, La plata es un metal precioso de tonalidades color blanco y un brillo excepcional, se trata también de un metal de transición, bastante blando, dúctil y maleable, aunque no tanto como por ejemplo el oro .
  • CADENA PLATA LARGA, CADENA PLATA ESLABONES, Aplicación de la marca de garantía mediante punzón oficial, como prueba y control de la idoneidad de los productos analizados, en cumplimiento de lo dispuesto por la Ley 17/1985, de 1 de Julio sobre objetos fabricados en metales preciosos y desarrollada en el Real decreto 197/1988 de 22 de Febrero por el que se aprueba el Reglamento de dicha Ley.
  • CADENA PLATA DE LEY MUJER, CADENA PLATA HOMBRE, La plata se conecta con la energía de la Luna, simbolizando la riqueza y la prosperidad. Aumenta el poder de la mayoría de las piedras, especialmente la turquesa y el coral. Es el metal de las emociones, de la mente psíquica, del amor y la sanación. De hecho se utiliza para mejorar las habilidades psíquicas. Otro método para producir sueños psíquicos es utilizar prendas para dormir con pequeños abalorios en plata.
  • CADENAS PLATA DE LEY MUJER, CADENAS PLATA FINA, Este modelo de cadena, es uno de los más vendidos, se puede llevar sola como un collar, pero además se le puede colocar cualquier colgante a gusto de cada persona. Muy recomendado para medallones y para los colgantes llamadores de Ángel.







Copyright © 2018  thaifresh.es . Powered by  thaifresh.es